Miembros

Raimundo RussiJosé Raimundo Russi (1816-1851), vecino del barrio de Egipto, abogado, defensor de las causas populares y democráticas, fusilado al mediodía del 17 de julio de 1851 en las columnas del Capitolio en la Plaza Mayor de Bogotá. Se  practicó autopsia a su cadáver en el Hospital de San Juan de Dios. Al parecer su cráneo se conserva en el Museo Nacional. Fundador del Instituto que lleva su nombre.

 pronderos-4Paula Ronderos enseña historia en la Universidad del Rosario, la Universidad Javeriana y el Instituto Caro y Cuervo de la ciudad de Bogotá. Coordina los proyectos del IRRHACTM.

 

jsimonJosep Simon enseña historia de la ciencia, la técnica y la medicina en la Universidad del Rosario y la Universitat de València. Coordina los proyectos del IRRHACTM.

 

Dr Arsenio Morobinski-3El Dr. Arsenio Morobinski ha ejercido como médico general y especializado (psiquiatría y electrocardiología) en las localidades de Irkutsk, Samarcanda, Jabiru, Wiesbaden, Erice, Río Gallegos, Cochabamba, Manaus, Matagalpa, Real de Catorce y Qaqortoq. Es editor perpetuo de la Enciclopedia Latinoamericana Biomédica Universal.